Condiciones generales

Para confirmar la reserva se cobrará un 50% del total de la estancia a través de transferencia bancaría.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta de crédito un depósito, o transferencia bancaria cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por cada establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

ANULACIONES

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen:

1) En caso de Hotel, Hotel-Apartamento, Hotel Rural, Agorturismo, si la anulación de la reserva se efectúa con menos de catorce días de antelación al día fijado para ocupar la habitación, quedará a disposición de la empresa hotelera la cantidad recibida en concepto de depósito. :

El 5% de la cuantía del depósito cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El 50% de la cuantía del depósito cuando se haga con treinta o menos días y más de catorce.

El 100% de la cuantía del depósito cuando se haga con catorce o menos días.

Cancelación el mismo día de la llegada, nos reservamos el derecho de cobrar toda la estancia contratada. Salida antes de lo previsto: se cobrara toda la estancia contratada. Hora de entrada (check in) 14:00h / hora de salida (check out) 12:00h. Se recomienda contratar un seguro para cubrir los gastos de cancelación.